miércoles, 16 de septiembre de 2009

Patrick Swayze - She's like the wind

video y letra

She's like the wind through my tree
Ella es como el viento a través de mi árbol
she rides the night next to me
ella cabalga la noche a mi lado
she leads me through moonlight
me guía a través de la luz de la luna
only to burn me with the sun
sólo para quemarme con el sol
she's taken my heart
ella ha tomado mi corazón
but she doesn't know what she's done.
pero no sabe lo que ha hecho.

Feel her breath on my face
Siento su respiración en mi rostro
her body close to me
su cuerpo cerca del mío
can't look in her eyes
no puedo mirarla a los ojos
she's out of my league
ella está fuera de mi alcance
just a fool to believe
sólo soy un tonto al creer que
I have anything she needs
tengo todo lo que ella necesita
she's like the wind.
ella es como el viento.



Copiado de Canciones Traducidas Blog